Porque si de algo disfruto, es del séptimo arte. Esas dos horas y pico inmersa en un mundo ajeno a lo mío, creado por alguien más y llevado a cabo con tal precisión, que si uno lo desea hasta le sienta convincente. Ahí viene la verdadera colgadera cuando te dejas llevar por la historia, más allá de la realidad. Que es el caso de esta persona que le escribe. Es fundamental aclarar que acá no corren sinopsis ni reseñas (si quiere verla, véala), no hay ni de cerca críticas de expertos (apenas una aficionada con una visión sumamente subjetiva), ni seriedad hacia el tema (justamente porque no sé nada del cine). Más bien la idea es comentar todo lo que a uno le germina al terminar de ver una película o bien un tiempo después cuando los mensajes van cayendo de a poco. Bienvenidos.

viernes, 6 de mayo de 2011

Todo tiene un comienzo....

Toda idea que da vueltas y vueltas en la cabeza de alguien se hace manifiesta al cabo del tiempo, y así es que hoy estoy creando este espacio.

Porque si de algo disfruto, es del séptimo arte. Esas dos horas y pico inmersa en un mundo ajeno a lo mío, creado por alguien más y llevado a cabo con tal precisión, que si uno lo desea hasta le sienta convincente. Ahí viene la verdadera colgadera cuando te dejas llevar por la historia, más allá de la realidad. Que es el caso de esta persona que le escribe.

Es fundamental aclarar que acá no corren sinopsis ni reseñas (si quiere verla, véala), no hay ni de cerca críticas de expertos (apenas una aficionada con una visión sumamente subjetiva), ni seriedad hacia el tema (justamente porque no sé nada del cine : S)

Más bien la idea es comentar todo lo que a uno le germina al terminar de ver una película o bien un tiempo después cuando los mensajes van cayendo de a poco.

No tiene que ver con estrenos, ni géneros en particular (aunque tengo mi favorito, no viene al caso : D ), no va a haber un orden cronológico sino que va a seguir el fluctuante estado de ánimo de quien escribe, y no va a tener respaldo alguno, por lo que si usted piensa que es un bolaso* lo que está escrito, puede que tenga razón.

Así que por acá queda la extensa presentación del sitio, que más bien podría haber sido algo como… “es un sitio para comentar pelis”, pero si las palabras salen dejalas que enloquezcan.

Vamo arriba y bienvenidos!!

*bolaso: término utilizado en el interior del Uruguay para describir algo que resulta ridículo… si, ridículo.

No hay comentarios: